‘Supervivientes 2019’ anuncia su cuarto expulsado definitivo

Una de las tres nominadas -Chelo, Violeta y Lidia- se mide a Carlos Lozano y pone rumbo de regreso a España este jueves.

La aventura hondureña llegará a su fin para un nuevo concursante en la sexta gala de ‘Supervivientes 2019’, que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 30 de mayo (22:00 horas) en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Tras la salvación por segunda semana consecutiva de Isabel PantojaChelo, Violeta y Lidia parten como candidatas a abandonar los cayos. La que menor apoyo logre de la audiencia deberá despedirse de sus compañeros. Y será trasladada junto a Carlos, el actual ‘pirata olvidado’ tras la expulsión de Jonathan.

Ambos se medirán en un ‘televoto’ definitivo para conocer quién de los dos debe regresar a España y se convierte en el cuarto expulsado de ‘Supervivientes 2019’. Además, dos concursantes de cada equipo –Oto y Fabio, del grupo de los Abandonados; y Omar y Albert, del de los Señores- se medirán en la final de un juego de resistencia para conseguir el liderazgo.

Al final de la noche, los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.