PUBLICIDAD
Programas

‘Supervivientes 2019’ anuncia su cuarto expulsado definitivo

Una de las tres nominadas -Chelo, Violeta y Lidia- se mide a Carlos Lozano y pone rumbo de regreso a España este jueves.

La aventura hondureña llegará a su fin para un nuevo concursante en la sexta gala de ‘Supervivientes 2019’, que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 30 de mayo (22:00 horas) en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

PUBLICIDAD

Tras la salvación por segunda semana consecutiva de Isabel PantojaChelo, Violeta y Lidia parten como candidatas a abandonar los cayos. La que menor apoyo logre de la audiencia deberá despedirse de sus compañeros. Y será trasladada junto a Carlos, el actual ‘pirata olvidado’ tras la expulsión de Jonathan.

Ambos se medirán en un ‘televoto’ definitivo para conocer quién de los dos debe regresar a España y se convierte en el cuarto expulsado de ‘Supervivientes 2019’. Además, dos concursantes de cada equipo –Oto y Fabio, del grupo de los Abandonados; y Omar y Albert, del de los Señores- se medirán en la final de un juego de resistencia para conseguir el liderazgo.

PUBLICIDAD

Al final de la noche, los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones.

Y ADEMÁS:
Share:
PUBLICIDAD