Se filtran imágenes de la puesta en escena de «La venda» de Miki en Eurovisión

Este viernes el catalán se subirá al escenario por primera vez para realizar su primer ensayo en Tel-Aviv.

Ha llegado el día. Este jueves, Miki Núñez y la delegación española ponen rumbo a Tel-Aviv para vivir 10 días intensos de Eurovisión 2019. Y lo harán con un nuevo eurodrama encima de la mesa y es que aunque parecía que este año no iba a haberlo este jueves por la noche se desató uno en redes sociales.

Los eurofans estaban impacientes por descubrir detalles de la puesta en escena de Miki pues no se sabía nada y por ello en cuando empezaron a circular varias fotografías de los ensayos con figurantes se empezaron a filtrar en las redes sociales.

En estos fotogramas se puede ver cómo será la escenografía de España: hay unos cubos que podrían simular una casa con una escalera en el medio por la que se moverían los cinco bailarines. Y justo detrás en las pantallas se vería una explosión de colores.

Hace meses sonaba el rumor de que Fokas Evangelinos, el encargado de la puesta en escena de Miki, se había decantado por usar unos cubos al estilo de los que tenía Ace Wilder en el Melodifestivalen 2016. También puede recordar mucho a la escenografía utilizada por Camila Cabello en su actuación en los Grammys.

«Es una puesta en escena sorprendente y nunca vista en España»

Unas horas antes de que se filtraran estos frames, TVE y Miki se despedían de los medios de comunicación en un acto en el que se encontraba El Televisero y en el que se habló mucho de la puesta en escena.

«Va a sorprender mucho. Es algo que nunca hemos visto en España. Grande, con color y non stop, con mucho movimiento«, aseguraba Miki a los medios. Algo que si lo comparamos con las fotografías filtradas se asemeja bastante.

Sobre el trabajo realizado por Fokas, el catalán relató que «Es muy perfeccionista. Estudió mucho mis movimientos en la Academia de OT para que todo fuese orgánico. Todo lo que ocurre en el escenario es muy ‘yo‘».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eurovisión 2021: El ganador de 2019, Duncan Laurence, da positivo en covid y no actuará en la final
Blas Cantó Eurovisión 2021