Se filtra el pacto oculto de Isabel Pantoja para ir a ‘Supervivientes 2019’

La cantante puso varias condiciones para firmar su contrato para viajar a Honduras según la revista Lecturas.

El fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes 2019’ dio mucho que hablar. Y la cantante sigue siendo una de las estrellas del reality. Mucho se ha especulado sobre lo que cobra la tonadillera por estar cada semana en Honduras y el contrato firmado con Mediaset.

Esta semana, la revista Lecturas publica las supuestas condiciones que habría puesto Isabel Pantoja para cerrar su contrato con la cadena y su fichaje por el reality de aventuras. Así, entre las cláusulas estaría el no hablar de su estancia en la cárcel y de su relación con Julián Muñoz, Encarna Sánchez y María del Monte.

Pero sin duda el gran privilegio de Isabel Pantoja estaría en que sería la primera concursante de un reality que no tendría que pagar una penalización por abandonar antes de tiempo el programa como así ha sucedido con las Azúcar Moreno.

Otra de las peticiones ya la había desvelado ‘Sálvame’ hace unos días: Isabel Pantoja podrá teñirse el pelo una vez al mes. Por último, la cantante habría pedido que gente de su entorno colabore en los diferentes espacios de ‘Supervivientes’ y programas de la casa como es el caso de su hijo Kiko; su hija Isa Pantoja, su nuera Irene Rosales, su sobrina Anabel Pantoja, Raquel Bollo, Luis Rollán o Cristina Tárrega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló