Sandra Barneda anuncia que ya hay fecha para su vuelta a televisión

La periodista ha anunciado que muy pronto volverá a la pequeña pantalla, y también ha hablado sobre su relación con Nagore Robles.

La presentadora Sandra Barneda ha asistido en Madrid a la presentación de la campaña ‘Somos Smart Girl’ de Samsung, donde es una de las protagonistas.

Pero lo que todos los medios allí congregados querían saber, es sobre el futuro profesional de Sandra Barneda. La periodista lleva tiempo desligada de la televisión, un tiempo que lo ha dedicado a su nuevo canal de Youtube: «No estoy fuera de la televisión. Estoy descansando, pero sigo. Hay que matizar que se dicen muchas cosas, no he parado, he encadenado durante 11 años programas, creo que está bien hacer un parón, está bien salirte para alimentarte y volveré muy pronto a la televisión«, confesaba Barneda.

La presentadora también ha querido hacer frente a todos los rumores que hay sobre ella, no solo sobre su futuro profesional, sino también de su vida personal: «Se han dicho tantas cosas, que he dejado la televisión, que no se puede trabajar conmigo. A ver si lo dicen de algún hombre alguna vez. Que lo he dejado con mi pareja, que nos peleamos mucho. Si me tuviera que molestar por eso, a veces esas cosas se dicen, si se fuera a la fuente y no estuviéramos como esclavos del clic, no ocurriría lo que ocurre», decía Sandra contundente, poniendo fin a todos los rumores que le rodean.

«Lo que estoy viviendo ahora es como volver a los orígenes«, afirma, haciendo referencia a su canal de Youtube: «Como cuando hacia radio, éramos un equipo muy pequeño, nos lo pasábamos muy bien. Cuando estás en la televisión generalista, cuando tienes esa presión, pierdes un poco el ser niña». Y deja claro que volverá a la televisión más pronto que tarde: «Voy a volver, y voy a volver a más de una cosa, pero todavía no puedo decir nada, lo siento«.

La periodista también habló sobre su relación con Nagore Robles, con quien lleva casi cuatro años compartiendo su vida. Pero, por el momento, no hay boda: «No, de momento no. Estamos bien, llevamos tres años y medio y aprendiendo juntas, construyendo, que es lo importante». En cuanto a la maternidad, Sandra confiesa: «Es algo que con 43 sí que le das vueltas, pero no llego a ninguna conclusión todavía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental

Archivado en

·