Sandra Barneda aclara su «veto» en Telecinco tras la polémica «patada»

La presentadora habla claro sobre el veto o la mala relación que tendría con el grupo audiovisual.

En los últimos meses mucho se ha hablado de los motivos por los que Sandra Barneda fue apartada de la presentación de los debates de ‘GH DÚO’ y ‘Supervivientes’.

Hace unas semanas, la revista Lecturas publicaba que el principal motivo para que Mediaset hubiera decidido cambiar a Sandra por Jordi era el mal rollo que tenía con los equipos. «El ambiente de trabajo en los debates era complicado porque la presentadora no permitía ningún error», afirmó la citada revista tal y como recogimos.

Por si fuera poco, se dijo que «algunos trabajadores de Gran Hermano quisieron abandonar el programa, prefiriendo trabajar en ‘Fama a bailar’, un formato más relajado de la misma productora».

Sin embargo, Zeppelin negó tal información a través de la cuenta de Twitter. «Estamos profundamente orgullosos de haber trabajado con Sandra Barneda, una excelente profesional y una gran amiga», escribieron.

Hasta ahora Sandra Barneda no se había manifestado sobre estas informaciones; pero este miércoles, la presentadora ha aprovechado la presentación de la campaña «Que el asma no te pare» por del Día Mundial del Asma para negar en Jaleos que tenga mala relación con Mediaset.

«No hay veto. Mi relación con Mediaset es maravillosa. Estamos muy bien. ‘Supervivientes’ lo ha presentado mucha gente. Somos contratados de la cadena. Sin más», decía y pidiendo que no se haga caso de lo que se publica.

Asimismo, aseguraba que «habrá proyectos nuevos muy pronto«. Hasta entonces, la presentadora seguirá volcada con su canal de YouTube, algo que surgió después de que Mediaset cambiara su política con YouTube. «Surgió con Mediaset que por fin llegaron a un acuerdo con YouTube. Y nos dijeron que YouTube tendría que ser la parte más extensible de nuestra personalidad y decidimos crear tiras relacionadas con contenido de la mujer».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·