‘Sálvame’ pone contra las cuerdas a Anabel Pantoja y le da un ultimátum

El programa embargará el sueldo de la sobrina de Isabel Pantoja si no cumple con el reto de adelgazamiento.

Después de que Carmen Borrego abandonara ‘Sálvame’ y terminara su sección, ‘Sálvame’ ofreció ese mismo reto de adelgazamiento a Anabel Pantoja bajo el título de «El plan Pantoja». Para ello, el programa fichó a Pepitator, una ex-concursante de ‘Ven a cenar conmigo’, ‘First Dates’ y ‘Got Talent’ para ponerla a régimen y a difíciles trabajos de gimnasio.

Sin embargo, pasadas unas semanas desde que comenzó el reto parece que en lugar de bajar peso, Anabel Pantoja está incluso subiendo algunos kilillos entre su participación en ‘Sálvame Okupa’ y la feria de Abril de Sevilla.

Es por ello por lo que la dirección del programa ha decidido ponerse seria con la sobrina de Isabel Pantoja y le ha dado un ultimátum. «No cumplir el reto significaría que lo has intentado pero es que ni siquiera lo has intentado», le dijo Jorge Javier Vázquez.

«Lo que me falta es palabra y fuerza de voluntad«, se excusaba Anabel sin convencer al presentador y a la dirección del programa. «Hemos consultado a varios nutricionistas y coinciden que lo saludable cuando estás haciendo una dieta es perder 400 gramos semanales«, comentaba el presentador.

«Cada vez que te peses y no llegues a perder 400 gramos semanales se te embargará el sueldo de la grabación, que será donado a una ONG», le dijo Jorge. Y para que todo quedara claro, el programa pidió a Anabel que firmara un documento.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»