RTVE organiza una charanga de despedida a Miki por Madrid antes de Eurovisión 2019

El catalán pondrá rumbo a Tel-Aviv este jueves y hará su primer ensayo el viernes por la tarde.

Ya no queda nada para que Miki Núñez ponga rumbo a Tel-Aviv. Este miércoles, el catalán se despedirá de todos con una «charanga eurovisiva» organizada por TVE y que recorrerá la calle Preciados y las plazas de Callao y Santo Domingo de Madrid a partir de las 11.30 horas.

En esta «charanga», Miki estará acompañado de Tony Aguilar y Julia Varela, los comentaristas de Eurovisión de RTVE y podremos cantar «La venda» y un sinfín de éxitos de Eurovisión.

Justo un día después, el jueves, el concursante de ‘OT 2018’ viajará hasta Israel con todo su equipo y la delegación española. Será el viernes a las 16.20 horas cuando Miki se suba por primera vez al escenario del Centro Internacional de Convenciones de Tel-Aviv para realizar su primer ensayo.

Cabe recordar que este primer ensayo será a puerta cerrada, de modo que las únicas imágenes que se verán corresponderán a un vídeo de un minuto que subirá la web oficial de Eurovisión. No obstante, podrás seguir todo lo que suceda desde nuestra web y redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.