PUBLICIDAD
Actualidad

Rosa Benito regresa a ‘Sábado Deluxe’: «El diario me da más miedo»

Rosa Benito

La colaboradora regresó a ‘Sálvame’ dos años y medio después de abandonar por las críticas que recibía ella y su familia.

Rosa Benito volvió a ‘Sábado Deluxe’ como nueva colaboradora en la mesa de debate de ‘Supervivientes‘, donde cada sábado comentarán todo lo que ocurra en la isla. No hay que olvidar que ella fue la ganadora de ‘Supervivientes 2011’.

PUBLICIDAD

Jorge Javier Vázquez, quiso recibirla con unas bonitas palabras de bienvenida: «Me encanta que estés aquí y me encantaría que volvieras al diario«. Pese a este recibimiento, Rosa aseguró que, de momento, no estaba dispuesta a volver a ‘Sálvame’: «No me atrevo a volver. El diario es más fuerte, me da más miedo«, admitía entre risas la ex mujer de Amador Mohedano. «Entrar aquí después de tanto tiempo me ha emocionado«, añadía.

De todos sus compañeros, la que más se alegro de era verla fue Belén Esteban, con quien tenia una gran amistad. La colaboradora decía de Rosa: «La he querido y todavía la quiero, es verdad que nuestra amistad se ha ido debilitando, porque ya no tenemos tanta relación Pero para mi es una buena mujer. Ha sido una buena amiga, no puedo decir lo contrario».

PUBLICIDAD

Jorge Javier quiso saber cómo se encontraba ahora mismo la relación entre Rosa Benito y Belén Esteban, y, aunque por parte de ambas no había ningún tipo de rencor, la colaboradora confesó que no había invitado  a Rosa a su boda con Miguel. Y es que, su amistad, ya no era la misma desde hace años.

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD