Raquel Mosquera y Rosa López, entre los nuevos famosos que cocinarán en Cuatro

Laura Matamoros, Francisco y Aless Gibaja completan el casting de la décima edición de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’.

Raquel Mosquera, Rosa López, Francisco, Aless Gibaja y Laura Matamoros serán los protagonistas de la décima edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’, que Cuatro está grabando esta semana.

Raquel Mosquera ha mostrado en numerosas ocasiones su fascinación por la cultura africana… ¿Será una fuente de inspiración para su menú?

Rosa López sorprenderá a sus invitados cuándo descubran que la cantante practica el veganismo. ¿Dejará de lado sus costumbres u ofrecerá a sus contrincantes una propuesta gastronómica libre de cualquier alimento de procedencia animal?

Esta edición contará con otro profesional de la canción: Francisco. ¿Imprimirá su inconfundible sello ‘latino’ a la elaboración de sus platos?

El influencer Aless Gibaja ya mostró en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ cómo se maneja en la cocina, pero, ¿cómo se desenvolverá en su papel de anfitrión? Laura Matamoros y su fuerte personalidad hará temblar los cimientos de esta gourmet edition. ¿Optará por sabores ácidos y salados o se decantará por el dulce?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros