¿Qué fue de Carolina Cerezuela, la actriz de ‘Hospital Central’?

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela se alejó hace tres años de la televisión. Ahora está metida de lleno en su faceta de cantante y ya va por su segundo disco.

Si echamos la vista atrás, han pasado ya casi 4 años desde que Carolina Cerezuela diera a conocer su pasión por la música. La actriz, conocida especialmente por interpretar a Vero en ‘Hospital Central’, dejó de lado su faceta como actriz y unió su voz a la de Jaime Anglada. Con él formó un tándem musical, «Anglada Cerezuela». El dúo es la suma del carisma, talento y la larga trayectoria de ambos.

En el plano personal, Carolina Cerezuela mantiene una relación con el ex tenista Carlos Moyá desde mediados de 2007. Con él tiene actualmente tres hijos, Carla, Carlos y Daniela.

Sus últimas grandes apariciones en televisión fue como jurado en ‘Tu cara me suena’ (2011-2013); el especial de Nochevieja 2016 de TVE o en ‘Mi casa es la tuya’ de invitada (2016).

Mantiene activos sus perfiles en Twitter e Instagram. La ex actriz de ‘Camera Café’ suele compartir sobre todo fotografías y momentos familiares. Además de las últimas novedades de «Anglada Cerezuela».

¿Pero cómo ha sido su salto a la música? Lo que al principio parecía algo imposible se convirtió en una realidad y en 2016 «Anglada Cerezuela» publicó su primer disco musical ‘Manzana de Caramelo’. Desde entonces, ambos han seguido ligados a este arte hasta tal punto de que ya van por un nuevo lanzamiento.

‘Detrás del corazón’ es el segundo trabajo de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada. Y aunque muchos, por aquel entonces, no confiaban en su continuidad, ambos han demostrado haber conquistado a un amplio público en los cerca de 200 conciertos que han ofrecido en poco más de tres años. Sin ir más lejos, los reyes de España se encuentran entre sus fieles seguidores.

Letras sencillas y directas, con mensajes claros de amor, bailan con el sabor a madera y bronce de las guitarras de Dan Cohen y un sólido palpitar de la batería de Josh Hunt aportando el sonido tan característico y tan buscado de la música country. Disco versátil y de gran riqueza musical donde encontramos desde un estilo pop rock en títulos como ‘Envenéname’, ‘Aprender a quererte’ o ‘Cada parte de mí’.

Una canción muy especial

Pero no solo se dedican a componer, sino que tampoco tienen ningún miedo a versiones canciones de toda la vida. Carolina Cerezuela y Jaime Anglada han sorprendido con la versión de ‘Me quedo contigo’, canción original de Los Chunguitos que también Rosalía ha cantando llevándola a su estilo. Sin perder la esencia de lo que trasmite la canción, este Anglada Cerezuela le aporta un carisma más rockero y fronterizo gracias al pedal steel de Pete Finney.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Aquí la tierra’ se reformula en La 1 con José Bono y Carolina Cerezuela como fichajes bomba
La radical decisión de Telecinco con ‘Esta noche gano yo’ con la que da portazo a su gran fracaso