«Que asco»: Así es el impactante cambio físico de Leticia Sabater

Pretendía ser la Madonna Española, y para eso se ha operado el abdomen, las nalgas y se ha definido los brazos para convertirse en una mujer ejercitada.

Leticia Sabater aparecía este sábado en ‘Sábado Deluxe’ 90 días después de su operación de cirugía estética. La cantante pasaba por el quirófano para convertirse en la Madonna española y así ha sido el resultado de su nuevo y fornido cuerpo.

El total de la cirugía le ha costado ni más ni menos que 15.000 euros, que ha consistido en quitar la grasa del abdomen, para perfilar el vientre, y ponérsela en las nalgas y definir sus brazos. Muy contenta con el resultado, Leticia explicaba en el programa: «Estoy enamorada de mi nuevo cuerpo. Me lo miro todo el día».

El resultado es una mujer completamente musculada gracias al bisturí y no a base de ejercicio y entrenamiento. Leticia, que hace poco se estrenó como reportera en ‘Socialité’, acudió al plató de el ‘Deluxe’ ataviada con una bata transparente, la cual se quedó poco después para presumir de su nueva figura.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar.

https://twitter.com/eljozete/status/1124832995112824834?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3