PUBLICIDAD
Actualidad

¿Peligra la gira de ‘OT 2018’ tras fracasar en taquilla?

Según algunos fans hay poca pasión e ilusión en los concursantes.

En las últimas semanas, mucho se está hablando del más que posible fracaso de la venta de entradas de la gira de ‘OT 2018’ después de algunos gestos como el hecho de que TVE y Gestmusic emitan en directo el concierto de Barcelona este viernes a través de YouTube o que Mediaset esté anunciando la gira a través de Taquilla Mediaset.

PUBLICIDAD

La revista Lecturas se hace eco este miércoles de una información según la cual la venta de entradas podría estar naufragando y ello llevaría a la posible cancelación de algunas fechas en ciudades pequeñas.

Según la citada revista, en la promotora de los conciertos hay cierta preocupación por la escasa venta de entradas y una de las explicaciones es que se achaca ese poco éxito en la baja posición de Miki en Eurovisión 2019 (puesto 22).

PUBLICIDAD

Para otros, la razón sería bien distinta y es que según algunos asistentes a los primeros conciertos, se ve poca ilusión en los concursantes a diferencia de la pasión que derrochaban los de ‘OT 2017’. «No hay ensayos y se nota falta de interés en el equipo. El principal problema es la mala organización y la escasa importancia de los ensayos previos«, aseguran.

Las fechas de la gira

Tras pasar por Madrid, Pamplona y A Coruña y el concierto de Barcelona en el Palau Sant Jordi este mismo viernes, quedarán hasta 10 conciertos más.

PUBLICIDAD

1 de junio – Bizkaia Arena, de Barakaldo

8 de junio – Estadio Benito Villamarín, de Sevilla

14 de junio – Plaza de toros, de Granada

22 de junio – Estadio Nueva Balastera, de Palencia

27 de junio – Poliesportiu Mateu Cañellas, de Inca

29 de junio – La Marina, de Valencia

6 de julio – Auditorio Municipal Cortijo de Torres, de Málaga

21 de julio – Recinto Gijón Life, de Gijón

10 de agosto – Muelle Ciudad del Puerto, de Cádiz

21 de agosto – Recinto Ferial, de Almería

Y ADEMÁS:
Share:
PUBLICIDAD