Paulina Rubio se planta en ‘La Voz Senior’ y rehúsa cantar con sus compañeros

La coach de ‘La Voz Senior’ vuelve a provocar otra gran polémica.

El paso de Paulina Rubio por ‘La Voz’ y ahora en ‘La Voz Senior‘ no está siendo un camino de rosas. La cantante mexicana ya protagonizó una gran polémica en la edición de adultos y fue lapidada en redes en distintas ocasiones. Ahora en la versión con ancianos ha terminado por reventar.

Paulina Rubio ha incendiado los últimos Asaltos, tras causar un inaudito momento en el plató de ‘La Voz Senior’. La coach la lió en pleno directo cuando hizo un feo ‘desplante’ a sus compañeros.

Todo sucedió cuando Antonio Orozco completó su equipo, tras girarse la silla con Los D’Orlando, un trío de música cubana que encandiló a todos, con una emocionante actuación de la mítica canción ‘Lágrimas Negras’.

El plató lo dio todo con la interpretación de Silvio, Orlando y Julio. Hasta tal punto que el público se puso a bailar, incluido los coaches. Antonio Orozco, Pablo López y David Bisbal se sumaron a la fiesta bailando, e incluso atreviéndose a cantar algunas estrofas de la canción. Pero, Paulina Rubio se negó en redondo, y se quedó sola anclada en la silla mirando el móvil.

Paulina confirmó así los rumores de que tiene una mala relación con los demás coaches. La mexicana afeó a sus compañeros, sin inmutarse del sillón, generando un momento embarazoso. Se excusó diciendo que ella prefería cantar ‘Bésame mucho’, «un tema que nos sepamos los cuatro».

Una propuesta que fue ignorada por los otros coaches. «Vente Paulina», le animó Bisbal. Sin embargo, ella le hizo un sonado desprecio. Tras comprobar que era imposible convencerla, empezaron la actuación sin ella. Aún así al finalizar, Bisbal se acercó a Paulina para saludarle y darle un mensaje: «La próxima vez todos arriba», le advirtió el almeriense.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.