Patricia Conde y Ángel Martín regresan a #0 para «dar cera» a las series y programas de Movistar

En ‘Dar cera, pulir #0’ también parodiarán series de Netflix.

Patricia Conde y Ángel Martín regresan a #Cero el próximo martes para seguir haciendo reír a la gente con ‘Dar cera, pulir #0’, un programa en el que ambos parodiarán a base de zapping y sketches todos los programas de Movistar +.

Desde un sótano, visionarán una y otra vez los programas, el deporte, el cine y las series de la plataforma para pillar el tono y demostrar a los jefes que ellos están a la altura. Un zapping que revelará aspectos en los que no habíamos reparado y que serán parodiados y transformados en disparatados sketches.

Ángel y Patricia vivirán situaciones de lo más peculiar con actores y actrices de la casa, que de vez en cuando bajarán al sotano para defenderse cara a cara de sus críticas. Pepe Colubi ya lo ha hecho y pronto lo harán María Guerra y Pepa Blanes, de La Script o Raúl Gómez, de Maraton Man, entre muchos otros.

También veremos, por ejemplo, cómo se convierten en colaboradores de muchos de los programas de la plataforma o sustituyen a sus presentadores. Las parodias de ‘Fama’, de ‘Juego de Tronos’, de ‘Radio Gaga’, de ‘Cuando ya no esté’, serán de las primeras que disfrutarán los espectadores de `Dar Cera, Pulir #0´.

Pero no solo se parodiarán programas y series de Movistar +. Sino que también lo harán con series de Netflix que se pueden ver en la plataforma gracias al acuerdo con Movistar + según avanza Fernando Jerez, Director de #0 y de Producción Propia de Movistar+. «Para nosotros lo importante era reírnos de nosotros mismos», asegura el directivo.

Actores como Mario Casas, Carlos Bardem, Luis Zahera o Mariam Hernández, así como presentadores y colaboradores de la cadena como Andreu Buenafuente, Paula Vázquez, Pepe Colubi, Jorge Ponce, Thais Villas, Antoni Daimiel, Quique Peinado, Manuel Burque, JJ Vaquero o Juanma Castaño, entre otros, ya han participado en alguno de los sketches del programa producido en colaboración con Globomedia.

El resultado es “Dar cera, pulir #0”, un programa de humor de 25 minutos que se emitirá semanalmente a partir del 4 de junio, a las 22:00h en #0 (dial 7) y durante 6 semanas, para retomar tras el parón vacacional. El formato se encuentra actualmente en plena grabación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.