‘OT 2018’ premia a los fans con la emisión del concierto de Barcelona

Los seguidores del programa podrán seguir en directo en YouTube el concierto del Palau Sant Jordi. El espacio de Gestmusic lanza además un podcast.

‘OT 2018’ vuelve este viernes 31 de mayo al Palau Sant Jordi de Barcelona después de haber participado hace cinco meses en el final de la gira de la generación de ‘OT 2017’. Será el cuarto concierto de la gira de este año tras Madrid, Pamplona y A Coruña.

Y como gran novedad y premio para los fans, la cuenta oficial de ‘OT’ tanto en Twitter como en Instagram han anunciado que el concierto de este viernes 31 de mayo se podrá seguir en directo a partir de las 21.30 horas a través de la cuenta de YouTube del programa.

Pero la noticia de la emisión en directo del concierto del Palau Sant Jordi no ha sido la única que ha comunicado el espacio producido por Getsmusic en sus redes. Otra de las novedades que ha anunciado el programa es la publicación de las bases instrumentales de todas las canciones que se han cantado en ‘OT 2018’ para que los fans puedan hacer sus «OT covers».

https://www.instagram.com/p/Bx9jzful1sb/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

‘OT’ lanza su propio podcast

Y como no hay dos sin tres, otra novedad que ha anunciado ‘OT’ este lunes ha sido el lanzamiento del primer podcast del programa que se podrá escuchar tanto a través de YouTube como de Spotify. En dichos podcast, se podrán seguir todas las novedades en relación con el talent show y habrá entrevistas con concursantes de todas las ediciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Aplauso mayúsculo a TVE por emitir el último concierto de Serrat: «Tesoro audiovisual»