Osiris, quinto expulsado de la séptima edición de ‘Masterchef’

El dominicano ha tenido que colgar el delantal tras no superar la prueba de eliminación.

Osiris no ha podido superar la prueba de eliminación y se ha convertido en el quinto expulsado de ‘Masterchef’. El dominicano empezó muy bien la prueba en la que los aspirantes tenían que replicar la tarta de Selva Negra de la pastelera Patricia Schmidt; pero terminó muy perdido y haciendo el peor plato de la noche.

Osiris comenzó muy bien la prueba y bastante seguro junto a Valentín, pero a mitad del cocinado ambos empezaron a cometer errores y terminaron siendo los peores junto a Natalia según los jueces. Por su parte, Carmen y Aitana consiguieron subir a la galería y continuar una semana más en las cocinas.

Finalmente, los jueces decidieron que el quinto expulsado de la séptima edición fuera Osiris después de que les pidieran a los tres aspirantes que hicieran autocrítica y dieran un paso adelante los que creyeran que tenía que abandonar. «No estamos de acuerdo con tu decisión Valentín, el que debe abandonar las cocinas es Osiris«, decía Pepe después de que Valentín fuera el único que diera el paso adelante.

«No me gusta, la nata de dentro está fundida y la de arriba está terrible, hay un trabajo bastante pésimo«, le dijo Pepe Rodríguez. Por su parte, Jordi le señaló que «gestionar los momentos buenos es sencillo, la gracia está hacerlo en los difíciles». «Hay defectos a lo loco, no es una selva blanca es una selva chunga«, añadió el chef.

Tras ser expulsado, Osiris reconoció que «me confío demasiado, lamento no haber demostrado lo que podía hacer«. Asimismo, les dio las gracias por enseñarle y comprenderle: «os agradezco que me hayáis aguantado y me hayáis indicado el camino para seguir adelante».

«Me quedo con todo lo que he vivido, los sitios que he pasado y la gente que he conocido. Me arrepiento de no haber mostrado todo mi carisma», añadió Osiris.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.