PUBLICIDAD
Actualidad

Nuevas acusaciones de tongo en ‘Supervivientes 2019’ con la prueba de líder y la lengua de fuego

Omar Montes se quejó de que el fuego le estaba tocando y hay imágenes que prueban que Colate la tenía más lejos con el mismo tiempo.

Si la semana pasada acusaron al programa de favoritismo y tongo del programa hacia Isabel Pantoja, este jueves la polémica volvía a envolver a ‘Supervivientes 2019’ con nuevas acusaciones de amaño durante la prueba del líder.

PUBLICIDAD

Colate, Carlos Lozano, Omar Montes, Fabio y Mónica Hoyos se enfrentaron a la tradicional lengua de fuego en la que tenían que aguantar el máximo tiempo posible. Pero parece que la distancia del fuego no fue la misma en todos los casos. ¿Hizo trampas la organización para favorecer a unos sobre otros?

Omar Montes se quejó de que el fuego le tocó y que estaba mucho más cerca que el de otros compañeros. «¡Me estaba tocando! ¡La llama me ha tocado!», dijo el ex-de Isa Pantoja mientras enseñaba las señales que le había dejado en el cuerpo. «Me dicen desde dirección que la lengua no te ha tocado ni a ti ni a nadie. Te advertí que no corrieras ningún riesgo y que te pegaras bien a la madera», le dijo Lara.

PUBLICIDAD

Sin embargo, muchos seguidores del programa demostraron con imágenes el posible favoritismo hacia Colate pues compararon como la llama de Colate estaba mucho más lejos que la de Omar en el mismo minuto. «Todos contáis con las mismas posibilidades», recalcaba la presentadora ante la queja de algunos concursantes.

Finalmente, Colate y Carlos Lozano fueron los que más aguantaron la prueba tras superar los 2 minutos que por seguridad no se podían pasar. Fabio se convirtió también en líder de su grupo tras quedarse a un segundo de sus compañeros. Por detrás quedaron Mónica y Omar.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD