‘Masterchef’ expulsa a Natalia y sanciona a dos concursantes

La asturiana ha tenido que colgar el delantal tras no superar la prueba de eliminación. Además, el programa castiga a Aitana y Aleix nominándoles directamente para la siguiente gala.

Natalia no ha podido superar la prueba de eliminación y se ha convertido en la novena expulsada de ‘Masterchef’. La aspirante asturiana ha decepcionado con su réplica fallida de un postre especial creado por Jordi Cruz. Su elaboración no estuvo a la altura, tras presentar un postre sin helado, congelado e incapaz de derretirse.

El equipo azul formado por Carlos, Carmen, Natalia y Teresa fue condenado a la eliminación. Pero los peores postres fueron los de Carmen y Natalia. Pese a ser una de las aspirantes que más se ha ganado el cariño del público con su humildad y naturalidad, los fogones han despedido definitivamente a esta diseñadora de lápidas.

Desde la galería, los aspirantes salvados no han dudado en animar a sus compañeros que se enfrentaban a la eliminación. Pero lo han hecho de forma desigual, animando más a unos que a otros. Sobre todo Aitana y Aleix, que han provocado el cabreo monumental de Jordi. Por ello, el juez la decidido aplicarles un castigo; entregándoles a los dos un delantal negro, que les lleva directamente a la prueba de eliminación de la próxima semana. «Es una falta de respeto que estéis animando a unos y a otros no», se justificó el cocinero.

Natalia, expulsada

Natalia se enfrentó a una durísima y última valoración final de los jueces. “En vez de mejorar en Masterchef vamos a peor” le reprochó Samantha. “El postre tiene muchos defectos, hay problemas de ejecución y está muy deficiente. Te he visto perdidita”, comentó por su parte Pepe. “No sé dónde tenías la cabeza hoy, eres una persona lo suficientemente lista. Tú has sido tu enemigo multiplicada por 100. Esa no es la actitud para una prueba de eliminación de Masterchef”, concluyó Jordi. “Yo tenía clarísimo lo que iba a pasar hoy”, pronosticó justo antes del veredicto.

Tras conocer su expulsión Natalia ha comentado que “todo tiene un inicio y un final”. “Me voy súper contenta. Con lo bueno de cada cosa. Ni yo mismo daba un duro por mí, cada cosa que iba pasando decía ‘esto es surrealista’», ha valorado sobre su paso en Masterchef.

“En este concurso no he sido consciente de donde estoy. He aprendido mucho de verdad, y me quedo con eso. Para mí esto ha sido una experiencia a nivel emocional, culinario y profesional. Me siento muy orgullosa, he visto la persona que no creía que era”, ha recalcado antes de colgar el delantal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.
Maxi Iglesias

Archivado en

· · ·