Mónica Hoyos la emprende contra Chelo García Cortés hasta hundirla: «a muerte»

Las dos concursantes se han enzarzado cuando estaban intentado pescar, y la exaltación de Mónica ha hecho llorar desconsoladamente a la periodista.

La paz y la concordia en ‘Supervivientes 2019’ es una leyenda urbana y así queda reflejado en el diario de los Cayos Cochinos. Y una vez más, es la playa de los ‘Señores’ la que se está ganando a pulso el ser bautizada como el eje del mal. Porque la situación es verdaderamente insostenible. Estos días, con un Carlos Lozano que ha logrado desestabilizar a sus compañeras Isabel Pantoja y Azúcar Moreno. Las ha llevado tan al límite, que estuvieron a un paso de abandonar el concurso.

Sin embargo, en esta ocasión, el frente tiene como protagonistas a Mónica Hoyos y su objetivo a batir en este reality: Chelo García Cortés. Las dos han convivido solas en el tiempo en el que Isabel y Azúcar estaban en la Cabaña Presidencial y Carlos desterrado en el Palafito; como represalia de la organización por los vehementes enfrentamientos de los últimos días. Esa convivencia en solitario, lejos de aliarlas en esta aventura, las ha ahuyentado aún más. Lo cierto es que la relación entre ellas no ha sido especialmente buena desde el principio.

Mónica Hoyos estaba pescando y buscando además carnaza para los cebos. Chelo García Cortés se ha ofrecido a ayudarle para ir trasportando lo que ésta fuese consiguiendo. Pero su buena voluntad no se ha visto recompensada porque Mónica, que prefería estar lejos de ella y seguir ostentado el liderazgo de la pesca, le ha pedido su espacio. Una reacción que no ha gustado nada a Chelo. A partir de ahí, se ha producido un cruce de acusaciones y reproches entre las dos robinsonas. La ex de Carlos Lozano ha aprovechado para sacar a relucir su nominación y le ha reprendido que la justificara diciendo que “estaba jugando sucio”.

La periodista, muy afectada con el inesperado pronto de Hoyos, le ha contestado que su nominación directa, como líder, estuvo motivada porque “considero que no obras con la verdad”. Una respuesta que ha hecho estallar a una Mónica deslenguada, que no ha escatimado en descalificaciones: “eres una pelota, una falsa, nos criticas con el resto del grupo…”.

“No tenemos nada que hablar. Te he nominado porque me ha dado la gana y lo hare hasta el final”, advertía una Chelo que, pocos minutos después, caía derrumbada, a lágrima viva y consolada únicamente por Toñi de las ‘Azúcar Moreno’. Mientras tanto, al otro lado de la valla que separa las diferentes localizaciones, algunos concursantes parecían estar, más bien, del lado de Mónica Hoyos. Colate y Omar han empezado a bromear y a jactarse junto a ella sobre el tremendo encontronazo que había mantenido con Chelo minutos antes. Las dos se han declarado la guerra y aseguran que, desde este momento, irán «a muerte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’