PUBLICIDAD
ActualidadVídeos

Miki rompe a llorar por lo que le ha pasado en ‘La mañana’ de La 1

El representante de España en Eurovisión 2019 se ha emocionado por una sorpresa.

Miki Núñez ha sido testigo este jueves en ‘La mañana’ de La 1 de un emotivo momento. El cantante ultima sus últimos días antes de subirse al escenario de Tel-Aviv el próximo sábado 18 de mayo para representar a España en Eurovisión 2019 con «La Venda». Pero antes, está recibiendo continuas muestras de apoyo.

PUBLICIDAD

La que quizás no se esperaba era la que ha sorprendido durante su entrevista en el programa que presenta María Casado en La 1. Miki no podía contener las lágrimas tras estar presente en plató alguien muy especial para él: Joan Garrido.

Joan, también ex concursante de ‘OT 2018’ se convirtió en uno de sus grandes apoyos dentro de la Academia. Y en los últimos meses se han convertido en amigos inseparables. Por ello Miki se ha roto con este último aliento de su amigo antes de la gran final del certamen.

PUBLICIDAD

Joan Garrido a Miki: «Lo estás haciendo genial, estoy orgulloso»

«Miki me gusta mucho tu gorra, tío», ha comenzado dirigiéndose Joan. A los pocos segundos Miki ha identificado su voz y no ha podido evitar las lágrimas. Miki ha confesado a su compañero que está llevándolo bien, con «mucho curro». Garrido ha aprovechado para transmitirle su apoyo y el de su familia: «Lo estás haciendo genial. Estoy orgulloso. Tu familia está orgullosa».

«Ahora sólo toca disfrutar y ya está», le ha aconsejado Joan a Miki. «Muchísimas gracias, espero que no estés durmiendo en mi cama», ha respondido entonces el representante español entre risas. «Gracias por el mensaje, que hacía mucho tiempo que no oía tu voz, me hace mucha ilusión», ha terminado el catalán.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD