Miki derrocha simpatía y espontaneidad en la alfombra de la Welcome Party de Eurovisión

Dana Internacional, ganadora de Eurovisión 1998 hizo de madrina y cantó su «Diva» ante las 41 delegaciones.

Doscientos metros repletos de periodistas, fotógrafos y fans esperaban a Miki en la alfombra naranja de la Welcome Party del Festival de Eurovisión celebrada este domingo en Tel Aviv. Un evento que supone el pistoletazo de salida de esta 64ª edición y por el que han desfilado los artistas de los 41 países participantes en el certamen europeo.

El artista español no ha parado de conceder entrevistas a medios internacionales –BBC, NDR, Kan, ORF, YLE…-, y medios especializados en el certamen; cantar ‘La venda’; hacerse fotos solo y en compañía de Fran, Miki, Ernesto, Mery y María; y atender a los fans que flanqueaban la alfombra en busca de autógrafos y selfies con los intérpretes eurovisivos.

A la cita, celebrada en el Habima Square de Tel Aviv, han acudido todos los participantes, entre ellos los ya grandes amigos de Miki como el representante francés Bilal; el belga Eliot; el italiano Mahmod; el británico Michael Rice; o el israelí Kobi. Tampoco ha querido perderse la fiesta la ganadora de 2018 Netta, que ha cerrado el desfile de los rostros más famosos de Eurovisión.

La fiesta de inauguración de la 64ª edición del Festival de Eurovisión ha contado con la presencia del alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai; y Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión de la UER; y con la actuación estelar de una de las ganadoras más carismáticas del certamen, Dana Internacional.

Lunes: ensayo de la semifinal

Tras la intensa jornada del domingo, este lunes toca de nuevo acudir al Expo Tel Aviv para realizar una nueva prueba en una jornada en la que tendrá lugar el ensayo general de la primera semifinal, que emitirá La 2 este martes y en la que los espectadores españoles podrán votar, junto a los de Francia e Israel. Será, también, una inmejorable ocasión para que los espectadores europeos vean un minuto de la propuesta española.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eurovisión 2021: El ganador de 2019, Duncan Laurence, da positivo en covid y no actuará en la final
La actuación de España en Eurovisión 2019 denunciada por plagio