PUBLICIDAD
Actualidad

Miki contagia su emoción en varias fiestas eurovisivas en Tel-Aviv

El representante español cantó este miércoles en una fiesta de Wiwiblogs y en el Euroclub por el que también pasó Ruth Lorenzo.

Miki sigue trabajando y disfrutando de su experiencia en Eurovisión. Quedan dos días para la gran final y el representante español sigue ensayando duro y promocionando fuerte «Le venda». Este miércoles, tras un viaje a Jerusalem por la mañana, por la tarde-noche acudió a dos fiestas eurovisivas donde contagió su emoción al público presente.

PUBLICIDAD

Aprovechando su viaje a Jerusalem, hizo una parada en el Theather Club, en Jerusalem Boulevard, en una fiesta organizada por Wiwiblogs, la web europea especializada en Eurovisión más importante. Allí Miki se subió al escenario junto a sus compañeros Mikel, Fran, Ernesto, Meri y María e hicieron saltar al público a ritmo de ‘La venda’. El joven artista también se atrevió a cantar ‘Prefiero’, de Antílopez.

Por la noche, llegó el turno de acudir al Euroclub en el Puerto de Tel Aviv, donde Miki volvió a contagiar a todos con el ritmo de ‘La venda’ y donde, además, coincidió con otros artistas eurovisivos de anteriores ediciones como la española Ruth Lorenzo o Conchita Wurst.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jornada de entrevistas

Y este jueves, la mañana ha estado dedicada a numerosas entrevistas con los medios allí desplazados tanto nacionales como internacionales. Además, el catalán ha recibido una sorpresa durante su conexión en directo con ‘La mañana’ de La 1 al escuchar a su gran amigo y compañero de ‘OT 2018’, Joan Garrido.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD