PUBLICIDAD
Series

‘Cuéntame’: Mercedes regresa a casa para afrontar su crisis matrimonial

William Miller regresa para dar vida a Mike.

‘Cuéntame cómo pasó’. Febrero de 1990Mercedes sigue en el hotel donde se alojó pensando en pasar sólo una noche, pero es consciente de que la situación es insostenible y tiene que volver a casa para explicar su reacción al resto de la familia.

PUBLICIDAD

Mientras, en San Genaro, Antonio la está esperando. Todavía le cuesta asimilar todo lo que vivió en el capítulo anterior. No reconoce a su mujer y cree que ella ha perdido completamente la cabeza. Toni e Inés hacen de intermediarios entre sus padres, pero son Antonio y Mercedes los que tienen que hablar, largo y tendido, para intentar solucionar su crisis matrimonial.

María, por su parte, se debate entre la crisis abierta en su casa y los problemas que tiene con su profesor de Biología, Salva, que está dispuesto a dimitir con tal de alejarse de ella. Paquita sigue obsesionada con la mafia y cuando un desconocido aparece en el barrio, se imagina lo peor.

PUBLICIDAD

En ‘Ochéntame otra vez’: ‘Perdona, solo era una broma’

El capítulo de ‘Ochéntame…’ hablará a través de las varias generaciones de humoristas, de la evolución de la comicidad desde los años 80 hasta hoy. Pantomima Full, Goyo Jiménez, Óscar Terol, Andreu Buenafuente y Álex de la Iglesia, entre otros, analizan los tabúes, las técnicas y, en general, la herencia de aquella forma de hacer reír.

Este capítulo repasará la herencia de aquellos humoristas que aún hoy siguen de actualidad como Faemino y Cansado, Martes y Trece o Eugenio. El programa ofrecerá una mirada sobre el humor de los 80 a través de la distancia que da el tiempo. El espectador comprobará que cuando se compara aquel humor con el de hoy hay risas imperecederas, pero, a la vez, hay ciertos cambios que no tienen ninguna gracia.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:
PUBLICIDAD