«Me va a dar algo»: ‘Supervivientes’ arde con el numerito de Loli Álvarez en el palafito

La superviviente entró en pánico al descubrir que era la ‘pirata olvidada’

El pasado jueves 2 de mayo Loli Álvarez se convirtió en la primera expulsada de ‘Supervivientes 2019’. La concursante deberá vivir durante una semana aislada de la convivencia en un palafito frente a las playas de Cayo Menor. Solo podrá comunicarse por gritos y robar a sus compañeros para sobrevivir.

Sin embargo, Loli Álvarez no se tomó tan bien que continuase concursando. Tal y como confirmó su marido, sufre fobia a la soledad y a la oscuridad, cosa que va a tener que sufrir en su semana aislada.

La concursante comenzó a entrar en pánico al conocer la noticia. «¿Esto qué es? Te juro que estoy acojonada», dijo asustada bajándose de la barca.

«Esto me parece una putada. ¡Madre del amor hermoso! Tú me has dicho que me iba para Madrid, no me hagas esto que me da mucho miedo quedarme aquí sola. ¡Estoy harta y me quiero ir!», gritaba a punto de llorar, mientras que desde Madrid reían.

«¡En qué puñetera hora me vine yo aquí, me tenía que haber quedada en mi casa con mi perro!. No me esperaba yo esto de ti, Jorge. Me va a dar algo aquí sola. Me van a comer los pájaros. Va a subir la marea y me va a llevar», decía Loli.

Sin embargo, las redes vivieron el momento de otra forma. Los memes comenzaron a circular y hasta Pablo Alborán se hizo eco del momentazo protagonizado por Loli Álvarez.

https://twitter.com/casasola89/status/1124090071739662338

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
«Asco, lamentable»: Las redes se ceban con Omar Montes por lo hecho en un control policial