Marta Torné y Àlex Adrover, nuevos concursantes oficiales de ‘Masterchef Celebrity 4’

La actriz y presentadora Marta Torné y el actor Àlex Adrover se convierten en los nuevos participantes confirmados.

‘MasterChef Celebrity 4’ sigue completando su lista de concursantes. Los últimos en confirmarse, Marta Torné y Àlex Adrover. Se suman a una lista donde figuran nombres como Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Elena Furiase, Almudena Cid, José Miguel Antúnez, Ana Obregón y Los Chunguitos.

Marta Torné

La actriz, presentadora y colaboradora televisiva se atreve de esta forma a participar en las fogones más famosos de la televisión. Marta Torné comenzó su carrera como colaboradora en Telecinco en ‘TNT’ y ‘GH: El Debate’ (2004). Un año después fue copresentadora de ‘Pecado Original’ y debutó como presentadora de ‘El programa de Verano’.

Desde 2007 dedicó su carrera más a la interpretación, participando en películas, cortos y series como ‘El Internado’ ‘Los protegidos’, ‘Gran Reserva’. ‘El origen’, ‘Seis hermanas’ y ‘Velvet Colección’, entre otras. Faceta que ha compaginado con su labor de presentadora de televisión, donde destacan ‘Hable con ellas’ y ‘Cámbiame’.

Àlex Adrover

El actor se convierte en el octavo concursante confirmado de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’. Es pareja de Patricia Montero, quién también se atrevió a participar en el talent culinario en su segunda edición. Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie ‘Yo soy Bea’ y son padres de una hija. Adrover también ha participado después en otras telenovelas y series como ‘Seis Hermanas’ y ’90-60-90′.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.