Marta Flich destapa el corte de mangas del PP a Carmena: «Miserables»

Mientras hablaba Manuela Carmena, en la sede del PP le dedicaban un corte de mangas.

El pasado 26 de mayo se celebraron las elecciones europeas, autonómicas y municipales en España. En una noche de victorias y derrotas, los gestos políticos cobran una mayor relevancia.

A eso de la media noche, Manuela Carmena compareció delante de los medios tras conocer los resultados. Pese a haber ganado las elecciones, la suma de Más Madrid y PSOE no llegaba a los 29 ediles, y por tanto, no podría convertirse en alcaldesa.

«Ahora mismo, ya sé que no voy a seguir siendo alcaldesa. Me gustaría agradecer a los madrileños el seguimiento y el apoyo que he tenido en tantas ocasiones», decía Carmena.

Mientras tanto, en Génova, la euforia se desataba. Lejos de la imagen obtenida un mes antes con la calle desierta, los simpatizantes acudían a la sede a celebrar la victoria.

En uno de esos momentos de alegría, Marta Flich recogió un pequeño detalle que impresionó a muchos. La colaboradora de ‘Todo es Mentira’ destapaba como un miembro del PP destapaba un corte de mangas a la actual alcaldesa en funciones.

Las cámaras de Antena 3 grababan el interior de la sede donde seguían con atención las palabras de Carmena. Simultáneamente ofrecían la señal que llegaba de la sede de Más Madrid.

«Altura política en forma de corte de mangas desde la sede del PP», decía la economista Marta Flich al colgar el momento en Twitter.

Como no podía ser de otra forma, el vídeo se ha convertido en viral, generando múltiples reacciones en la red social Twitter:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Marta Flich y los concursantes de 'GH DÚO'