María Teresa Campos ya tiene fecha de regreso a la televisión

La presentadora ha adelantado su vuelta a la televisión.

La vuelta de María Teresa Campos a la televisión está más cerca que nunca. Tras dejar de presentar ‘Qué tiempo tan feliz’ la presentadora lleva mucho tiempo alejada de los platós.

Pero esto podría cambiar. Pilar Eyre ha entrevistado a María Teresa Campos en Lecturas, donde ha hablado con la periodista acerca de su vida en la actualidad. Tal y como contaba la presentadora, pese a estar centrada en su mudanza, tiene proyectos próximos en televisión.

«Espero que muy pronto pueda dar una buena noticia. No es nada de lo que se comenta por ahí, ¡solo lo sé yo, y me callo, pero como callo, los demás inventan!», ha dicho al ser preguntada por su vuelta a la televisión.

Pero Eyre ha querido indagar más en su vuelta. Pese a todo, Campos huía las preguntas y hablaba de su mudanza. «Ahora estoy con la mudanza, que no es fácil porque ya sabes lo grande que es mi casa. Hay que deshacerse de ropa, regalos. Cada día voy haciendo una limpieza impresionante de papeles y cosas que ya no interesan y que no me quiero llevar a la nueva casa». Además, añadía: «¡Ya dijo alguien que dos mudanzas equivalen a un incendio!».

Eyre no se rendía y arraccaba una fecha a la periodista. «Octubre«, ha dicho María Teresa.

Pese a todo, los rumores dicen que María Teresa Campos arrancará sus proyectos fuera de Mediaset. «Teresa Campos ya está fuera de Mediaset y por tanto está en el mercado y el contrato que a mí me llega tiene que ver con una cadena pública«, dijo Carlota Corredera hace unos días en Sálvame.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos