María Jiménez, en estado crítico

José Antonio León desveló en ‘Sálvame’ la ultima hora sobre el estado de salud de la cantante. Es bastante preocupante.

María Jiménez lleva varias semanas luchando por su vida debido a una grave infección. En todo este tiempo, el hijo y la hermana de la cantante han mantenido un secreto absoluto sobre el verdadero estado de María, para evitar cualquier tipo de especulación.

La artista fue trasladada hace unos días a la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, y el reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León, se encuentra allí cubriendo la ultima hora de la cantante. El periodista revelaba que «las fuentes familiares me hablan de estado crítico«. No obstante, no existe parte médico por expreso deseo de la familia, por lo que el hospital solo ha confirmado que se encuentra ahí ingresada.

«Hemos intentado hablar con Alejandro  y con su hermana Isabel, pero hay un silencio rotundo», explicaba el reportero. Y añadía: «Se ha iniciado el protocolo de cuando hay una persona conocida dentro del hospital para tener un máximo hermetismo posible, por lo que habrá que esperar a que María remonte, vaya todo bien y pueda mejorar dentro de la gravedad en la que se encuentra»

María Jiménez fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla desde el hospital San Rafael de Cádiz. Debido a un agravamiento de su estado de salud. “Se ha tomado esta medida para que esté más controlada”, explicaba José Antonio León.

Las causas del traslado

Según Gema López, las causas que habrían llevado a este traslado de Cádiz a Sevilla serían las siguientes: “Ahora mismo está aislada porque el problema del traslado es la infección en la sangre de la que viene quejándose en los últimos días”. Y añadía la colaboradora: “Tiene el riesgo de que afecte a determinados órganos vitales, sobre todo a los riñones… Se trata de un virus o una infección tan fuerte que es muy resistente a los antibióticos y por eso los avances son muy lentos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
José Antonio León y Ángel Cristo