Loly Álvarez, primera expulsada de ‘Supervivientes 2019’

Colate le ganaba el duelo final a la concursante, que se convertía en la primera expulsada.

Con la segunda gala de ‘Supervivientes 2019’ llega la primera expulsión. El pasado domingo los concursantes nominaban por primera vez. Colate, Loly, Jonathan y Violeta salían a la palestra tras la primera semana de concurso. Lara Álvarez anunciaba el pasado martes que la concursante salvada y que, por tanto, había recibido menos votos para ser la expulsada era Violeta.

Finalmente, en la segunda gala del programa se salvaba al segundo concursante menos votado: Jonathan. De esta manera, la expulsión se quedaba entre Colate y Loly Álvarez. Tras la tensión vivida en la plapa, la audiencia decidía salvar a Colate y, por tanto, expulsar a Loly Álvarez de ‘Supervivientes 2019’.

Como ya era de esperar, la concursante no volverá inmediatamente a Madrid. Loly Álvarez vivirá en lo conocido como «el palafito», una pequeña cabaña de pocos metros cuadrados donde deberá sobrevivir sola durante una semana.

Loly Álvarez pese a volver a la televisión, no ha conseguido cautivar al público. La concursante ha pasado totalmente desperdiciada entre sus compañeros de concurso, un perfil bajo que le ha costado la expulsión del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
El calvario de esta exconcursante de ‘Supervivientes’ ante su grave enfermedad: «Mi último día…»