Lista de concursantes de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’

TVE y Shine Iberia ya preparan la cuarta edición del talent de cocina. Estos son todos los concursantes.

Los fogones de ‘Masterchef Celebrity’ están a punto de encenderse. TVE y Shine Iberia ya trabajan en la cuarta edición de famosos de su talent de cocina y ya tienen cerrado el plantel de concursantes. ‘Corazón’ ha desvelado este martes la lista oficial de los famosos que se atreverán a cocinar y a ponerse el delantal en esta edición.

Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler se aatreverá a ponerse el delantal en la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity’ debutando así como concursante de un talent show. La diseñadora demostró con Bertín Osborne que tiene poco arte en la cocina, ¿habrá aprendido a cocinar?

Vicky Martín Berrocal

La diseñadora ficha por el talent de cocina después de que su ex-pareja, el torero Manuel Díaz El Cordobés y su pareja Virginia Troconis fueran concursantes de la primera edición. Vicky Martín Berrocal vuelve a probar suerte como concursante de un talent show tras haber participado en ‘El club de Flo’, ‘¡Mira quién baila!’ y ‘Levántate all stars’.

Elena Furiase

La actriz e hija de Lolita Flores suma un nuevo reto profesional en televisión y debuta como concursante de un talent show. Regresa así a la televisión tras dar a luz a su hijo Noah hace 7 meses. Su último trabajo en televisión fue un cameo en ‘Arde Madrid’ y su papel en ‘Centro Médico’.

José Miguel Antúnez

El exjugador de Baloncesto, José Miguel Antúnez, formará parte del elenco de famosos que competirán en los fogones de la cocina más famosa de la televisión. El exjugador de la Selección Española de baloncesto y también comentarista de partidos en Telemadrid o Mediaset, está forjado en la competición y llega dispuesto a Masterchef a mostrar todos sus dotes culinarios dejando de un lado la cancha.

Almudena Cid

La ex-gimnasta rítmica y ahora actriz se suma a esta nueva aventura como concursante de ‘Masterchef Celebrity’. Se trata de una nueva deportista en ponerse el delantal de TVE tras Fonsi Nieto, Saúl Craviotto, Oona Carbonell o Jaime Nava. La mujer de Christian Gálvez ya está curtida en televisión como comentarista de JJOO en TVE, actriz en numerosas series como ‘El don de Alba’, ‘Frágiles’ o ‘Rabia’ y colaboradora de programas como ‘El Hormiguero’ e incluso ya sabe lo que es participar como concursante de un talent show pues participó en ‘El desafío bajo cero’.

Ana Obregón

La actriz y presentadora fue una de las primeras en sonar en las quinielas y ‘Corazón’ ha confirmado su participación este lunes. De esta forma, la madrileña regresa a la televisión y en concreto a TVE tras una larga temporada retirada de los focos por la enfermedad que ha padecido su hijo Alex. Para Obregón, que reconoce que apenas sabe cocinar, no es nada nuevo esto de probar suerte como concursante en un concurso pues ya lo hizo en ‘¡Mira quién baila!’ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Marta Torné

‘La mañana’ ha confirmado su fichaje este martes 7 de mayo. La actriz, presentadora y colaboradora televisiva se atreve de esta forma a participar en las fogones más famosos de la televisión. Marta Torné se comenzó su carrera como colaboradora en Telecinco en ‘TNT’ y ‘GH: El Debate’ (2004). Un año después fue copresentadora de ‘Pecado Original’ y debutó como presentadora de ‘El programa de Verano’.

Desde 2007 dedicó su carrera más a la interpretación, participando en películas, cortos y series como ‘El Internado’ ‘Los protegidos’, ‘Gran Reserva’. ‘El origen’, ‘Seis hermanas’ y ‘Velvet Colección’, entre otras. Faceta que ha compaginado con su labor de presentadora de televisión, donde destacan ‘Hable con ellas’ y ‘Cámbiame’.

Àlex Adrover

El actor se convierte en el octavo concursante confirmado de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’. Es pareja de Patricia Montero, quién también se atrevió a participar en el talent culinario en su segunda edición. Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie ‘Yo soy Bea’ y son padres de una hija. Adrover también ha participado después en otras telenovelas y series como ‘Seis Hermanas’ y ’90-60-90′.

Los Chunguitos

Los Chunguitos son los novenos concursantes oficiales de ‘Masterchef Celebrity’. Los hermanos Juan y José Salazar ya participaron en otros concursos televisivos. Se dejaron ver en la tercera edición de ‘Tu cara me suena’ y en ‘Gran Hermano VIP 3’, donde fueron expulsados disciplinariamente por unas polémicas declaraciones homófobas. También han colaborado en otros programas como ‘El Hormiguero’, ‘Los Gypsy Kings’ o Todo va bien’.

Félix Gómez

El actor Félix Gómez se pondrá el delantal y  se estrena en un programa de entretenimiento tras contar con una larga trayectoria como protagonista de numerosas ficciones como ‘Al salir de clase’, ‘Los 80’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Herederos, ‘Carlos, Rey Emperador’, ’14 de abril. La república’, ‘Ella es tu padre’ o ‘Alta Mar’.

Juan Avellaneda

El estilista Juan Avellaneda salta al otro lado tras haber sido coach y jurado de ‘Cámbiame’ como sustituto de Cristina Rodríguez.

Ana Milán

La actriz seguirá ligada a TVE donde hasta hace unos meses colaboraba en ‘Lo siguiente’ con Raquel Sánchez Silva. Además será la primera vez que veamos a Ana Milán como concursante de un talent show tras haber participado como jurado en ‘Insuperables’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'