Leticia Sabater se gasta un auténtico dineral en su nuevo cuerpo

El pasado sábado mostraba en el ‘Deluxe’ su nuevo cuerpo, en el que se ha gastado una pasta con el objetivo de parecerse a Madonna.

Leticia Sabater llevaba meses anunciando que pronto reaparecería con una nueva imagen mucho más musculada, similar a Madonna. La expectación era máxima por conocer esta nueva imagen. Y fue en ‘Sábado Deluxe’ cuando la cantante mostró, feliz y radiante, el resultado de sus operaciones.

Leticia ha pasado por el quirófano para retocarse los bíceps, la espalda, el abdomen y los glúteos. Después de un mes y medio de reposo y muchos dolores, el resultado ha dejado más que satisfecha a la presentadora.

Ella misma ha confesado estar «enamorada» de su nuevo cuerpo y afirmó que «me lo miro todo el día, no me arrepiento de nada, estoy feliz, porque la operación me ha quedado espectacular«. Sabater bajó las escaleras del plató cubierta con una bata de transparencias de color negro, para poco después dejar al descubierto su nueva figura, luciendo únicamente un minúsculo bikini dorado.

La operación, según sus propias palabras, ha consistido en quitarse la grasa que le «sobraba» de otras partes del cuerpo, para ponérsela en el trasero. Además, los cirujanos también le han definido los brazos. Pero el mayor cambio han sido sus nuevos abdominales.

Un dineral en parecerse a Madonna

El cambio completo de look le ha costado a Leticia Sabater ni más ni menos que 200.000 euros. La cantante, después de invertir esta gran cantidad de dinero, ha sido alabada por muchos en las redes sociales, pero también ha recibido numeras críticas y burlas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3