Lequio llama ‘clasista’ a Isabel Pantoja: «Se cree que vive en Downton Abbey»

La bronca entre Omar Montes e Isabel Pantoja ha hecho correr ríos de tinta. En ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha debatido sobre lo sucedido en la isla.

La relación entre Isabel Pantoja y su ex yerno, Omar Montes, ha pasado de ser cordial a acabar en una tensa discusión dentro de ‘Supervivientes 2019’.

La cantante pidió a Omar que dejara de hablar de Chabelita en el programa pero este le reconocía que no solo hablaba de su hija sino también de su ex novia. La tonadillera le echó en cara que él había alcanzado la fama gracias a su hija y a la familia Pantoja. Estos comentarios no han gustado demasiado a los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’. Alessandro Lequio, fue el más crítico con Isabel.

«Le agradecemos todos estos momentos a Isa porque nos da mucho contenido pero ella se equivoca cuando le dice que no hable de su hija. Él está hablando de su ex pareja no de la hija de una compañera de concurso. Y añade: «Esta señora cree que vive en ‘Downton Abbey’ y eso ya murió hace más de un siglo y su clasismo es más que evidente cuando le dice: «Tú no eres más que el guardaespaldas de mi hijo».

Los demás colaboradores del programa no estaban de acuerdo con el Conde. Ana Rosa Quintana y los demás consideraban que tenía razón en cuanto que la fama de Omar Montes era exclusivamente por haber estado con Isa. Otros, sin embargo, lo que creen es que hay un paralelismo entre la actitud de la tonadillera con su ex yerno y la misma actitud que tenía Mónica Hoyos con Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6’ tratándola como a alguien inferior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'