Las Azúcar Moreno quieren abandonar ‘Supervivientes 2019’

Azúcar Moreno Supervivientes 2019
Azúcar Moreno Supervivientes 2019

No es la primera vez que las cantantes amenazan con dejar la isla, la semana pasada ya lo hicieron con Isabel Pantoja, pero finalmente se quedaron.

Las Azúcar Moreno han mostrado de nuevo su deseo de abandonar ‘Supervivientes 2019’. Según ha avanzado María Patiño en ‘Socialité’, las cantantes podrían decidirse en abandonar el reality esta misma noche.

La pasada semana, las Azúcar Moreno ya tuvieron un amago de abandono junto a su compañera Isabel Pantoja. El motivo: ninguna de las tres soportaba la convivencia con Carlos Lozano y no aguantaban más. Finalmente, el programa decidió enviar al presentador a una isla distinta para así evitar que las tres concursantes regresaran a España, como era su intención.

El motivo ahora parece ser que a las hermanas Salazar se les está haciendo muy díficil sobrellevar las duras condiciones de vida en Honduras. Las continuas broncas, el cansancio, la humedad, los insectos, un hambre infernal… Y sobre todo sus peleas con Carlos Lozano y Mónica Hoyos les han llevado a replantearse seriamente su permanencia el reality.

Su finalmente dejan voluntariamente el concurso, Azúcar Moreno se verán obligadas a pagar una indemnización. Según ha informado ‘Socialité’ las cantantes se han reunido con la organización del concurso; con la firme decisión de abandonar ‘Supervivientes’. De materializarse, se trataría de la segunda marcha en menos de una semana, tras el adiós de Violeta por «motivos personales».

Este domingo durante ‘Conexión Honduras’ presentado por Jordi González se conocerá la decisión de las hermanas Toñi y Encarna Salazar. Y también se conocerán los motivos por los que Violeta tuvo que abandonar el concurso. Según Belén Esteban es algo » muy fuerte» porque lo que no podría regresar al concurso, como era el deseo de la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
La versión que han hecho las Azúcar Moreno del ‘Ay, mamá’ ante Julia Otero no para de comentarse