Las Azúcar Moreno despotrican contra Isabel Pantoja a sus espaldas

Toñi y Encarna calificaron a la tonadillera de «altiva y soberbia». Eso sí, a sus espaldas. Isabel ya se ha enfrentado a varios de sus compañeros.

El pasado domingo, los espectadores de ‘Supervivientes 2019’ fueron testigos de una monumental bronca entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano. Tras este enfrenamiento, la cantante echó en cara a las Azúcar Moreno que no hubieran salido en su defensa. Este reproche a las hermanas Salazar no les ha hecho ninguna gracia.

Poco después de lo sucedido en Playa Pirata, Toñi y Encarna han puesto verde a Isabel a sus espaldas: «Ni nos dirige la palabra. Es que me parece una estúpida, ¿qué le hemos hecho nosotras?«. Las hermanas aseguran que su compañera está acostumbrada a tener numerosos palmeros a su alrededor. «Es muy soberbia, no me gusta. Habla ella y se tiene que callar la gente. Aquí es una mas«, decían.

Las Salazar están convencidas de que con Isabel Pantoja solo se puede tener una convivencia buena si «le bailas el agua». «Me ha desilusionado muchísimo porque yo tenía un concepto de ella muy bueno. Me parece una persona muy altiva y soberbia, y habla mal a la gente«.

Además, creen que a la cantante hay que darle la razón constantemente y que siempre está ordenando a los demás: «Aquí no hay divas, hay personas«, decían. El dúo musical están hartas de la actitud de su compañera y han querido dejar claro que no van a dar su brazo a torcer.

Al final de la conversación entre las hermanas se unió Chelo García- Cortés. Las Azúcar Moreno creían que Isabel esta «muy mal acostumbrada»,  a lo que Chelo respondía afirmativamente. Esto era una sorpresa para muchos, pues la periodista se había mostrado en los últimos días muy cercana a su ex amiga, incluso defendiéndola en sus conflictos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’