Las Azúcar Moreno, asfixiadas por las deudas tras salir de ‘Supervivientes 2019’

Las cantidades que deben tanto Toñi como Encarna Salazar ascienden notablemente.

Las hermanas Toñi y Encarna Salazar, integrantes del dúo Azúcar Moreno, están en el ojo del huracán desde que decicieran abandonar voluntariamente ‘Supervivientes’. Las dos cantantes están permanentemente en el foco de la polémica por su participación en el reality, que está explotando su faceta más personal y exponiéndolas constantemente.

Cuando hace dos semanas ambas concursantes abandonaban ‘Supervivientes’, desde el reality empezaban a salir a la palestra todos los trapos sucios de las cantantes, entre ellos los graves problemas económicos que arrastran desde hace tiempo.

Esta misma mañana, El programa de Ana Rosadestapaba algunos de estos asuntos. El magazín analizaba de forma exhaustiva las cuentas de las hermanas Salazar, después de tres décadas de vida profesional. Pese a su dilatada trayectoria, parece que la situación sería de una precariedad considerable. Lejos de ser lo más preocupante, el periodista Dani Montero también ha apuntado que ambas hermanas aparecen en varias empresas que incumplen con su obligación de retribuir sus cuentas en el Registro Mercantil.

Además de todo esto, Montero también ha apuntado que Toñi Salazar habría perdido una finca en Puerto Banús que salió a subasta por impago. “La plaza de garaje no salió, y es lo único que, a día de hoy, consta de Toñi Salazar en los registros. A partir de esa plaza de garaje podemos saber que tiene un embargo de 180.000 euros y, de momento, por lo que aparece en dicho registro, no se ha saldado”, ha explicado.

Sin embargo, la situación de Encarna Salazar sería aún más delicada. Montero apuntaba que Encarna tendría una inscripción preventiva de embargo todavía mayor que la de su hermana Toñi. “Se trata de una vivienda de Boadilla tasada en 1,4 millones, pero tiene unas deudas con la Seguridad Social que deben ser importantes porque el precio de salida de la vivienda está en 900.000 euros. Eso supone que entre las deudas que tenga con unos y otros, más lo que faltase por pagar de la hipoteca, podría estar solventado con esos 900.000 euros que salió a subasta”, aseguraba el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’