PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Las Azúcar Moreno abandonan ‘Supervivientes 2019’

Las Azúcar Moreno deciden dejar el concurso en la tercera semana.

‘Supervivientes 2019’ pierde a dos concursantes en su tercera semana. Las Azúcar Moreno deciden irse del concurso de Telecinco tras varias amenazas de abandono.

PUBLICIDAD

Ante esta decisión insólita, la organización del programa ha mostrado su indignación hacia las concursantes. «La organización del programa se siente decepcionada. Es muy poco profesional», decía Jordi González en la conexión durante ‘Conexión Honduras’.

Las hermanas Salazar tomaron la determinación de abandonar el concurso este fin de semana. Además, las Azúcar Moreno acababan de ser reubicadas en otra playa, alejadas de sus dos apoyos: Chelo e Isabel Pantoja. Sin embargo, el motivo del abandono no parece ser el cambio de grupo.

PUBLICIDAD

Las cantantes argumentan no haber logrado su objetivo y sentirse agotadas física y mentalmente. «Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas, pero nos hemos bloqueado. No encontramos la manera de entrar en el juego», sopesaban.

Las ya ex concursantes también han aprovechado la conexión con el plató del programa para pedir disculpas a la audiencia por su abandono. Una vez finalizada la conexión tanto los colaboradores como el presentador criticaban muy duramente la decisión de las cantantes.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD