‘La Voz Senior’, el arma de Antena 3 contra ‘La que se avecina’

La cadena de Atresmedia estrenará la versión con mayores de 60 años el próximo miércoles a las 22.45 horas.

‘La Voz Senior’ ya tiene fecha de estreno en Antena 3. Tras el final de la sexta edición de ‘La Voz’ el pasado 10 de abril, ahora la versión inédita en España, la que cuenta con mayores de 60 años como concursantes llegará a la cadena el próximo miércoles a las 22.45 horas.

De este modo, Antena 3 completa su parrilla de prime time la próxima semana con ‘Masters de la reforma’ en lunes, ‘Allí abajo’ en martes, ‘La Voz Senior’ en miércoles, ‘45 revoluciones’ que pasa al jueves, ‘Juego de juegos’ en viernes y El Peliculón los sábados y domingos.

Asimismo, con ‘La Voz Senior’ Antena 3 contraataca con ‘La que se avecina’ que sigue como líder a pesar de haber perdido 4 puntos y 60.000 espectadores de una semana a otra. El talent presentado por Eva González también tendrá que hacer frente al cine de La 1, ‘En el punto de mira’ en Cuatro y el cine de laSexta.

Así es ‘La Voz Senior’

‘La Voz Senior’ llega a España en Antena 3. El formato, hasta ahora inédito en nuestro país, contará con  Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco que se suman a David Bisbal, tal y como te adelantamos en exclusiva, como coaches. Los cuatro no estarán solos: Eva González será la presentadora de ‘La Voz Senior’, que estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

Los coaches competirán para que uno de sus talents se proclame ganador. ‘La Voz Senior’ contará con cuatro galas: dos Audiciones a ciegas, una batalla y una gran final en la que se conocerá el primer ganador de ‘La Voz Senior’ España.

De esta forma, Atresmedia apuesta sobreseguro con ‘La Voz Senior’ y solo hará cuatro galas de prueba con cuatro de los coaches que ya participan en las otras versiones.

Para ‘La Voz Senior’ el tren no solo pasa una vez: los aspirantes son personas mayores de 60 años que están ante una nueva oportunidad en sus vidas en las que la música siempre ha estado presente, pero no tanto como les gustaría. Ahora ha llegado su momento en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.