PUBLICIDAD
Actualidad

La ruptura de Violeta y Julen en una brutal bronca en ‘Supervivientes’

Violeta ya no oculta sus sentimientos por Fabio, y su novio, Julen lo sabe. Ambos han mantenido una acalorada discusión que ha acabado en ruptura.

Tras un abandono forzoso el pasado jueves por un falso embarazo, Violeta se reincorporó a ‘Supervivientes 2019’. Y lo que en principio fue un momento de alegría para la joven pronto se convirtió en uno de los momentos más tensos en lo que llevamos de programa.

PUBLICIDAD

Jordi González arrancó la conexión con Violeta con una pregunta clara y concisa: «¿Existe el flechazo? ¿Puede pasar?», a lo que ella respondió afirmativamente. El presentador la preguntó entonces: «¿Se puede querer a más de una persona a la vez?». Todo esto con Julen, el novio de Violeta, presente en plató.

Ante esta situación, la joven no tuvo más remedio que confesar sus sentimientos: «No se puede estar enamorado de dos personas a la vez, no se puede. En Fabio he visto muchas cosas que no he visto antes en otro hombre. No sé explicarlo. Seguir negando lo evidente es ser mentiros y cobarde, y yo no lo soy. Pero me gustaría hablar antes con otra persona»

PUBLICIDAD

Y dado que Julen estaba presente en plató, Jordi le concedía el deseo y la ponía en contacto con él. «Estoy bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. No voy a crear una guerra. He estado preocupándome por su familia, porque me ha salido y porque siento que estaba en deuda con ellos. Ojalá que te hayas enamorado de otra persona», decía nervioso el joven.

«No te voy a permitir que seas una persona injusta conmigo. Me he tenido que comer un montón de cosas para estar contigo. Tú fuiste la primera que me hablaste de este chico y ye que no pasaba nada. Sabíamos que iba este chico. A diferencia de ti, yo sí te he echado de menos Estoy solo en mi puta casa, llorando todos los días. Solo tengo ganas de estar contigo y así me lo pagas», continuaba Julen.

PUBLICIDAD

Estas palabras enfurecieron a Violeta, que, bastante enfadada preguntaba; «¿He matado a alguien? Me da rabia porque no quiero nada en contra tuya, pero te lo estas ganando tú solo».

A lo que Julen contestaba: ·Ojalá hubiera sabido que ibas a hablar mal de mi con un chico desde el primer día. Me he estado dejando la cara por ti y  mi y tú te has enamorado de un tío que lo único que quiere es aprovecharse de ti»

«Para mí ha sido precipitado que volviésemos, porque si hubiera estado enamorada de ti como al principio no m habría pasado esto», decía Violeta justificándose: «No he hecho nada malo, pero que me apedree España. ¡Yo no sabía que me iba a pasar esto! ¿Como me quieres  deja  a mí en televisión?»

«No he hecho nada malo, no mando en mi corazón. Lo único que quería esta noche era pedirte disculpas. Yo no quiero pelear contigo, solo quería hablar todo esto contigo. He pedido al programa muchas veces hablar contigo para contarte lo que me ha pasado, porque no mando en mi corazón. No me he enamorado de Fabio, pero me he dado cuenta de que si me pasa esto con él es porque no estoy enamorada de ti», confesaba la concursante.

Finalmente Julen concluía: «No tenemos que estar juntos, no lo forcemos más». Y aprovechaba para mandarle un mensaje de su familia: «Necesitan ver a la Violeta fuerte, que pesca, que disfruta que lo hace todo, haz tu concurso».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD