La nueva pareja sorpresa de Toñi Moreno

Los paparazzi han pillado muy juntas a la presentadora junto a la cantante Rosana.

Hace unas semanas, Toñi Moreno reconocía a las preguntas de los fans de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ que estaba enamorada. «Me da mucho coraje que me contesten eso cuando lo pregunto en las entrevistas. Jajajajajajaja sí, sí lo estoy«, respondía a la pregunta de » ¿Estás enamorada? Y no vale decir de la vida!».

Y es que en los últimos meses mucho se ha rumoreado sobre la buena relación que mantenían la presentadora de Mediaset y Canal Sur con la cantante Rosana. Ahora parece que los paparazzi han pillado a ambas muy juntas por la calle.

Así, tal y como se puede ver en la portada de la revista Rumore, Toñi y Rosana han sido pilladas de la mano por las calles de Madrid tras haber compartido una jornada de comida y compras. En la fotografía se puede ver la complicidad que hay entre ambas y las risas y la cercanía.

Cabe recordar que ambas se conocieron en enero de 2018 cuando Toñi Moreno entrevistó a la artista canaria en ‘Viva la vida’ antes de que el espacio pasara a manos de Emma García. Desde entonces se ha llegado a decir que incluso ambas formarían parte de un nuevo proyecto en televisión de la andaluza aunque no se ha vuelto a saber nada más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno

Archivado en

· ·