La molesta reacción de Jorge Brazález a la encerrona de Emma García en ‘Viva la vida’

El ex concursante de ‘Masterchef’ y colaborador de ‘Viva la vida’ explota con la presentadora al preguntarle por su boda con Miri.

Emma García ha recibido este domingo en directo en el plató de ‘Viva la vida’ a Jorge Brazález. El ganador de la quinta edición de ‘Masterchef’ es uno de los fichajes de esta última temporada del espacio de Telecinco, donde conduce ‘Mitos de los alimentos’, una sección sobre nutrición.

Sin embargo, el cocinero ha vivido uno de los momentos más embarazosos que se recuerdan en el programa. La emisión de este domingo ha estado invadida por otra polémica. Las redes sociales han estallado además contra el programa por retransmitir un parto en directo.

Jorge Brazález hacía su entrada en plató y la presentadora Emma García le felicitaba por su boda con Miri. Inmediatamente, el cocinero habitual de ‘Viva la vida’ ha estallado y se ha mostrado muy molesto con la noticia. Jorge ha confesado que no se esperaba las declaraciones de Miri en una entrevista reciente, dónde habló de su posible boda con Jorge Brazález. «Quizás nos casemos», anunciaba. Estas palabras de su novia y la felicitación pública y en pleno directo de Emma García no han sentado nada bien a Jorge.

«No rehuyo de ello, pero me viene de sopetón», ha apostillado Brazález acerca de las polémicas declaraciones. Y ha aprovechado para lanzar un dardo a Miri: «Te quiero, pero estamos cada uno a nuestra movida y me gustaría que tuviéramos tacto porque es muy complicado». Finalmente, ha querido disculparse con Emma García por su reacción: «Espero no haber sido brusco». Pero la presentadora le ha reprochado haberse quedado un poco cortada por su comportamiento.

La relación de Jorge Brazález y Miri es una historia de idas y venidas. Los dos cocineros coincidieron y fraguaron su amor en los fogones de la cocina más famosa de la televisión. Pero, meses después el propio Jorge anunció en redes sociales su ruptura con Miri. Para al poco después darse una nueva oportunidad, compartiendo de nuevo fotos juntos, demostrando que habían vuelto.

https://www.instagram.com/p/BmzTHg1BHXc/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BkSVk0yhOjK/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.