La foto de Miki sin ropa que arrasa en Instagram

El representante español aprovecha el día de descanso junto a su equipo y se van a la playa.

Tras días intensos de trabajo y ensayos, Miki y todo el equipo de la delegación española se encuentran este martes de descanso, tras la grabación de la actuación que se verá esta noche durante la primera semifinal.

Aprovechando el día de descanso y el buen tiempo, Miki se ha ido junto con sus bailarines y coristas Mikel; Ernesto; Fran; María y Mary a la playa. Y así lo han dejado ver en sus stories de Instagram donde Mary ha compartido una fotografía muy esperada: Miki sin camiseta y todos en bañador.

Además, Miki ha entrado en directo en ‘Corazón’ junto a Fernando Macías para contar cómo ha vivido los primeros días de ensayos. «Ya tocaba ver un poquito la luz del día», comenzaba diciendo Miki. «Estamos super orgullosos de cómo está saliendo todo, se ha podido ajustar todo y todo está saliendo bien», aseguraba sobre los primeros ensayos.

Miki, protagonista de la semifinal con una foto sin camiseta

Pero por si fuera poco, Miki será también protagonista de la primera semifinal. Y no solo por el minuto de su actuación que se podrá ver; sino también por la broma que le hará Assi Azar, uno de los presentadores que le sacará una fotografía sin camiseta que dio mucho que hablar durante su paso por ‘OT’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· · ·