PUBLICIDAD
Actualidad

‘Supervivientes’: La decepción de Isabel Pantoja al nacer Kiko Rivera

Al igual que hicieran sus hijos en los realities en los que participaron, Isabel se está abriendo y desvelando grandes secretos de su vida.

Por fin, Isabel está dando paso a Maribel. Tras varias semanas en ‘Supervivientes 2019‘, la tonadillera se está empezando a mostrar tal y como es. La falta de comida, las pruebas físicas cada vez más duras y el desgaste psicológico están haciendo mella en todos los concursantes, en algunos para bien y en otros para mal.

PUBLICIDAD

Una de las que más esta sorprendiendo es Isabel Pantoja, quien, tras un fuerte bajón de ánimo ha echado la vista atrás para recordar su gran decepción con el nacimiento de su hijo, Kiko Rivera. La artista se ha puesto melancólica, y ha empezado a recordar a algunos miembros de su familia, a los que echa mucho de menos, como su madre, su hermano o sus hijos.

De esta forma recordaba la cantante el nacimiento de su hijo con el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’: «Yo no viví un embarazo bonito. Y para colmo, me dice mi marido: «es igual que yo, estoy loco, es igual que yo, te lo dije». Estas inocentes palabras supusieron una enorme decepción para Isabel, ya que deseaba tener una niña. Aunque según admite fue solo una sensación inicial ya que no se ha cansado de repetir lo mucho que quiere a su hijo Kiko, ‘su pequeño del alma’.

PUBLICIDAD

No solo Isabel admite su devoción hacia su hijo Kiko, también hacia su hija Isa. Pese a que reconoce las grandes diferencias entre los hermanos, debido al diferente trato que cada uno profesa a su abuela, doña Ana. Mientras Kiko adora a su abuela, su hermana siempre ha reconocido tener problemas con ella y con su tío Agustín.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD