La agresión de un miembro de VOX a un reportero de Cuatro

Un miembro de la organización de VOX empujó a David Moreno de ‘Todo es mentira’.

La noche electoral del 26-M sigue dando mucho de que hablar por los resultados. Pero sin duda uno de los momentos más bochornosos e inaceptables fue cuando un miembro de VOX agredió físicamente a David Moreno, reportero de ‘Todo es mentira’.

El programa ha querido denunciar lo sucedido ante las cámaras. Todo sucedió cuando a la salida de la sede del partido en la que celebraron los resultados de las elecciones autonómicas, municipales y europeas un miembro de la organización de VOX impidió que el reportero pudiera hacer su trabajo.

David Moreno quiso saber que pensaba Rocío Monasterio de sus polémicas declaraciones en las que hablaba de cómo se adoctrinaba sexualmente a los niños en los colegios. «¿Dónde están los documentos donde se habla de zoofilia y todas esas cosas?«, le preguntaba el reportero. «Hoy estamos celebrando que Madrid sigue en libertad«, respondía sin querer entrar en el tema la candidata de VOX a la Comunidad de Madrid.

Fue entonces cuando ese miembro del partido ultraderechista con un polo con el logo de la formación, una bandera de España le dio varios codazos al reportero para impedir que siguiera con sus preguntas. Tras ver que no lo conseguía, el hombre dio un paso más allá y empezó a empujarle y a zarandearle e incluso cogerle en volandas aprovechando que otra persona tapaba la cámara con unos papeles.

«Te voy a rogar que pongas esa demanda»

Tras la emisión de las imágenes, Risto Mejide ha querido que su compañero explicara lo sucedido. «Me zarandeó y me empujó contra una furgoneta«, relataba David Moreno y aseguraba que incluso recibió varios codazos hasta el punto de quitarle la respiración durante unos segundos.

«Esta gente merece que se le caiga la cara de vergüenza delante de un juez con lo que acaba de hacer«, decía por su parte Mejide. El presentador aprovechaba además para «rogar que pongas esa demanda«.

David Moreno ha querido agradecer que Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX en el Congreso se pusiera en contacto con él para preguntar por su estado y pedir perdón. Aunque por su parte, Mejide ha contado que se había invitado al político a pedir perdón en directo por lo sucedido y se habían negado: «¿Ahora quién es la derechita cobarde?«, ironizaba Risto.

https://twitter.com/todoesmentiratv/status/1132957006371926016

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide