Julián Muñoz habla del romance de Isabel Pantoja y Colate en ‘Supervivientes’: «Me es indiferente»

Julián Muñoz
Julián Muñoz

El que fuera alcalde de Marbella ha entrado al programa ‘Viva la vida’ para dar su opinión sobre la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’.

Julián Muñoz, expareja de la tonadillera, ha querido entrar en directo por teléfono en el programa presentado por Emma García para opinar sobre el concurso de Isabel. Aunque todos los colaboradores estaban deseando que Julián atacara a su ex pareja, él tan solo ha confesado que no siente «nada» cuando ve a la cantante en ‘Supervivientes’.

A pesar de que ha manifestado que no sigue demasiado el reality, sí que ha confesado que «siente indiferencia» por Isabel Pantoja cuando la ve por televisión. «Nada. Ningún Sentimiento. Isabel Pantoja es una persona más, como puede ser cualquier otra. Fue un capítulo de mi vida que, en su momento, tuvo cosas buenas y cosas malas, y punto», ha admitido el ex alcalde a Makoke en ‘Viva la vida’.

Los colaboradores han querido saber también que piensa Julián Muñoz del presunto romance de la tonadillera con Colate. «Ah, pues me parece muy bien. Qué cosa más bonita el amor», contestaba irónicamente Muñoz. «Yo me alegro mucho pero no tengo nada que opinar», zanjó.

Debido a las horas de emisión de las galas de ‘Supervivientes’, Julián Muñoz no puede seguir demasiado el concurso. «A las horas que ponen el programa no puedo verlo porque me acuesto pronto». Tampoco puede llamar para votar a Isabel o a cualquier otro concursante, ya que dice estar «inhabilitado por la justicia y no puedo votar». Y confiesa: «Solo la he visto el día que salió diciendo que había pescado mucho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.