Julen no cesa sus ataques a Violeta: «Me siento utilizado por ella»

El ex-tronista ha analizado en ‘MHYV’ lo que ha sucedido entre su ex y Fabio en la isla.

La entrada de Violeta en ‘Supervivientes 2019’ y su acercamiento a Fabio hizo que la ex-pretendienta d de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ decidiera romper con su novio Julen. El joven ya expresó que la estrategia de su ex-novia sería tener un acercamiento a un concursante para poder continuar en la isla siguiendo la estela de Sofía Suescun el pasado año.

Tras romper con Julen mediante una conexión en directo la semana pasada, Violeta se reencontró con Fabio después de haber abandonado el programa por un supuesto embarazo. En ese reencuentro, Violeta y Fabio se dejaron claro lo mucho que se querían. Sin embargo, ya ha habido la primera discusión entre ellos.

Ha sido Toñi Moreno la que este lunes en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ha dado paso a unas imágenes inéditas en las que se veía la bronca entre ellos con Julen y la hermana de Violeta presentes en plató. «Me daría mucha pena que ya que ella puso fin a nuestra relación por Fabio, ahora él la mande a paseo. Yo es lo que dije que iba a hacer Fabio«, comentaba Julen.

«Sabe cuál es su rol, sabe como dar juego, quiere ser llamativo… Entonces Fabio está jugando sus cartas y le ha salido bastante bien. Yo me siento utilizado por Violeta y Violeta se sentirá utilizada por Fabio«, concluía el ex-tronista.

¿Qué ha pasado entre Violeta y Fabio?

Volviendo a la discusión que han mantenido en las últimas horas, Violeta y Fabio dentro de la isla, se ha podido ver como ambos se han reprochado lo que ha sucedido con sus ex-parejas. ««No he hecho las cosas únicamente por ti», le decía Violeta al argentino dejando claro que ya tenía pensado dejar a Julen. Por su parte, Fabio ha querido que a Violeta le quedara muy claro que «quiero ir despacio contigo, te quiero conocer bien». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta, tras su expulsión de 'OT 2023'.
Chiara y Violeta en 'OT 2023'.