Julen explota tras ver el «palmeroning» de Violeta y Fabio: «Es una canalla»

El ex-novio de la concursante ha comentado las imágenes en ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Tras las explosivas imágenes que pudimos ver este martes en ‘Tierra de Nadie’ de Violeta y Fabio manteniendo relaciones sexuales en la isla quedaba por ver qué opinaría de ellas Julen, el ex-novio de Violeta.

Y no hemos tenido que esperar mucho para conocer la reacción del joven pues este miércoles ha visitado el plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ para comentar dichas imágenes. «Si soy sincero, yo tenía una venda en los ojos con Violeta. Puedo entender que dos personas se gusten y tengan relaciones, pero tienen que ser conscientes de dónde están«, comenzaba reflexionando.

Para Julen hay que tener un poco de respeto hacia la gente que ve el programa y su propia familia: «Se te puede escapar algún chillido por la situación, pero… a día de hoy, para mí, Violeta es una canalla«.

«No hay necesidad de dar el cante. Este programa lo ven 3,5 millones de espectadores«, añadía antes de que Lila, la hermana de Violeta le respondiera. «Mi hermana no es ninguna canalla y pienso que ella ha hecho lo que le ha apetecido«, decía Lila.

Por su parte, Nagore Robles entendía que «no debe ser fácil para ti ver esto Julen» aunque añadía que es algo normal pues si hubiera estado Julen en la playa habríamos visto las mismas imágenes pero con él. «¡Pero si me ha hecho un favor Nagore, yo con una tía así no quiero estar!«, concluía Julen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Gorro da una importante noticia sobre su relación con Ezequiel Garay: «Que las sonrisas sean eternas»
El público dicta una sentencia unánime al estreno de ‘Baila conmigo’ con Nagore Robles