Julen destapa la estrategia de Violeta y Fabio en ‘Supervivientes’

El ex-novio de la concursante ha hablado cómo se siente tras la ruptura y ha dejado ver la posible estrategia de ambos en la isla.

Violeta se convirtió en gran protagonista del debate de este domingo de ‘Supervivientes’. Primero por su regreso al formato después de haberlo abandonado el jueves por un falso embarazo. Y después por su tensa conversación con su novio Julen para romper su relación después de haberse sentido atraída por Fabio.

Después de la bronca que protagonizó la pareja y pasadas las horas, Julen se sentaba este lunes en el plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ para hablar de lo sucedido con Toñi Moreno. «Reconozco que estoy súper enamoradísimo, para qué voy a mentir. No me apetece salir, ni conocer a otra chica«, comenzaba diciendo el joven al que se vio muy afectado en las últimas horas.

Pese a su ruptura, Julen sigue defendiendo a su ex-novia por respeto a ella, a su familia y a su amor; no obstante, el ex-tronista se ha sentido engañado por su chica y ha terminado explotando dejando entrever la posible estrategia que podría estar llevando a cabo Violeta junto a Fabio para mantenerse en la isla.

«Me cuesta creer que le guste de verdad Fabio, la verdad. Si llega pasar esto al revés… no sé que hubiera pasado», reflexionaba Julen ante la atenta mirada de la presentadora y de Lila, la hermana de Violeta.

Por su parte, la hermana de Violeta ha querido sacar la cara por su hermana aunque deja claro que no estuvo acertada con su actitud: «Quiero mucho a Julen, pero entiendo a mi hermana. Aún así, creo que no lo dijo de la manera que lo tenía que haber dicho. Creo que soltó por la boca cosas que en realidad no siente». 

En este sentido, tanto Julen como Lila están de acuerdo en que la actitud que ha tenido Violeta le puede pesar en su futuro en el reality. Tras ello, Toñi Moreno ha dado paso a unas imágenes inéditas en las que Violeta criticaba a su ya ex-novio donde aseguraba que «siento que me va a lapidar todo el mundo por haberme enamorado de otro chico». 

«Diga lo que diga, mejor es que me calle la boca. Yo lo único que quería era explicarme, pero me ha dejado de mala malísima cuando él me ha hecho sufrir muchísimo. Pero claro, la pena vende mucho. Me ha dejado por el subsuelo. ¡A qué mala hora volví con él!», continuaba Violeta en su confesionario tras regresar a la isla.

Ahora habrá que esperar a ver cómo continúa toda esta historia y más ahora que con el abandono de las Azúcar Moreno hay un hueco que cubrir y todo apunta a que la organización podría mandar a Julen a Honduras como ya hizo el año pasado con Hugo Paz, el ex de Sofía Suescun.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta, tras su expulsión de 'OT 2023'.
Chiara y Violeta en 'OT 2023'.