Jorge Javier Vázquez confiesa que ha tenido un sueño “salvaje” con Oto Vans

El presentador se sinceraba en ‘Sálvame’ y explicaba por qué tuvo esa sorprendente fantasía con el influencer.

Desde la gala de estreno de ‘Supervivientes 2019’, ya se atisbaba una química especial entre Jorge Javier Vázquez y Oto Vans. Durante el momento de su salto del helicóptero hubo un intercambio de pareceres y de halagos entre ambos e incluso se emplazaron a verse una vez acabara el concurso.

También, en el transcurso de las nominaciones pasadas, se produjo un momento de complicidad de alto voltaje entre Jorge y Oto. Episodios que son interpretados en un tono aparentemente distendido y guasón, y como una forma de provocar en el superviviente una reacción divertida.

No obstante, esto podría ir más allá tras la sorprendente declaración del presentador. Este miércoles, admitía en ‘Sálvame´ que había tenido una fantasía.  «¿Te quieres creer que ayer, Oto, cuando se bajó de la prueba, se le levantó el bañador y se le vio un testículo y esta noche he soñado salvajamente con Oto?».

Jorge Javier se refería a la semifinal de la prueba de líder que se disputó el pasado martes en ‘Tierra de Nadie’. Cuando los tres equipos se enfrentaron a un juego de resistencia para pasar a la fase final de este jueves. Fue en el fragor de esa prueba cuando el bañador de Oto le jugó la mala pasada que ha revolucionado al presentador.

Aclaraba, además, que el influencer le hace “mucha gracia” y la reacción de Belén Esteban a esa confesión fue inmediata: «Pues Oto no es tu estilo, hijo mío, perdona que me meta en tu vida privada». A lo que Jorge le rebatió: «Hija mía, llevo dos meses sin ver ni una rótula». Parece ser ésta la razón por la que se fijó tanto que hasta se percató de que “no va depilado, que se le veía todo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
«Asco, lamentable»: Las redes se ceban con Omar Montes por lo hecho en un control policial