Jorge Javier, muy crítico con las Azúcar Moreno tras su abandono: «Huele raro»

jorge javier azúcar moreno
jorge javier azúcar moreno

El presentador asegura que la productora tiene motivos para estar enfadada.

Toñi y Encarna Salazar, también conocidas como las Azúcar Moreno, han tomado la decisión unilateral de abandonar ‘Supervivientes’. Las dos hermanas han asegurado estar «tristes», pero «firmes» a la hora de tomar de esta decisión. «Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no encontramos la forma de entrar en el juego. Lo sentimos por la audiencia, la productora y el programa, pero cuando no puedes, no puedes», alegaban.

Sobre este hecho se ha pronunciado el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez. El catalán ha asegurado que “conoce toda la verdad”, y ha afirmado que la productora tiene motivos para estar muy enfadada por la actitud de las Azúcar Moreno.

Jorge Javier defiende la reprimenda de Jordi González

Jorge Javier ha manifestado que «lo que se me ha contado no ha sucedido jamás», justificando así que Jordi González despidiera a Azúcar Moreno en la última gala con un seco «adiós muy buenas»: «Cuando un presentador tiene toda la información, lo único que le sale es eso».

El presentador cree que ha habido algo «raro» en torno a esta marcha tan precipitada de Toñi y Encarna Salazar. «Es extraño que justo después del abandono se haya empezado a promocionar el single con el videoclip, y al poco se ha empezado a difundir ‘abierta contratación, todavía fechas disponibles’. Algo huele raro».

Lo que no les va a salir tan fácil a las Azúcar Moreno es la indemnización que tendrán que pagar por su abandono. Según confirmó el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ Pepe del Real, la indemnización será «considerable», y al igual que Jorge Javier, ha asegurado que «la organización está muy enfadada». Al hecho de que dos de sus concursantes estrella quieran abandonar el reality, se suma el hecho implícito de que sea un abandono doble, la cual cosa les obliga a buscar no uno sino dos sustitutos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'