Jorge Javier, lapidado en Twitter por su vil ataque a Dakota en ‘Supervivientes 2019’

La concursante explotó por los privilegios de Isabel Pantoja en el reality y el presentador no se calló.

Gran tensión la que se vivió durante la cuarta gala de ‘Supervivientes 2019’ a causa de los privilegios que el programa tiene hacia Isabel Pantoja. Desde el estreno, son muchas las voces que critican que la tonadillera tenga tanto favoritismo por parte del programa, la cadena y el presentador y este jueves se vivió un nuevo episodio con Dakota como protagonista.

Después de que Isabel Pantoja tuviera un bajón durante la noche e incluso llegara a pedir a sus compañeros que la nominaran según destapó Albert Álvarez, el programa le permitió que hablara con su hijo Kiko Rivera. Este privilegio no gustó nada a Dakota que antes de nominar expresó su cabreo por los favoritismos del programa y su diferente vara de medir.

«¿Aquí solo va a tener llamadas una persona?«, expresaba muy cabreada la ex-participante de ‘Hermano Mayor’ pidiendo hablar con su madre. «Ella es Isabel Pantoja. Cuando entraste en este concurso ya sabías cuáles eran las condiciones. Esto es televisión, ya deberías de saber cómo funciona», le contestó Jorge Javier Vázquez.

Lejos de apaciguar las aguas, Dakota seguía explotando y Jorge Javier le anunció que iba a haber hablado con su padre pero por esa actitud se iba a quedar sin hablar con él. «Estas tonterías no me hacen ninguna gracia. No quiero entrar en esas historias. Llevo 30 años haciendo televisión, ¿me va a contar a mí una niña lo que tengo que hacer?», dijo el presentador muy cabreado.

«Lo piensan todos mis compañeros, pero solo lo digo yo porque no soy una falsa. Yo voy de frente», seguía diciendo Dakota. Poco después, Jorge intentaba calmar las aguas con una broma desafortunada que no gustaba nada a Dakota ni a las redes sociales que atacaban al presentador por su actitud. «Antes no querías saber nada de tus padres y ahora estás empeñada en hablar con tu padre», le decía el presentador mientras Dakota le respondía que «no te pases, todo el mundo tiene derecho a cambiar».

Finalmente, el presentador reconocía ante el padre de la joven que quizás se había equivocado con sus palabras y entonaba el mea culpa: «A lo mejor yo tampoco he estado afortunado, pero trataremos de ponerle una solución a esto y arreglarlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso